El oso polar Knut murió de un problema cerebral

El famoso oso polar Knut, falleció el pasado fin de semana, y aparentemente fue por un problema cerebral, comento el zoológico de Berlín.

Knut, tenía tan solo cuatro años, lamentablemente murió el sábado frente a todos los visitantes del zoológico. Sus seguidores piden por favor que informen sobre la muerte súbita de Knut en su piscina, el zoológico pidió una autopsia al Instituto Leibniz de Investigación de Animales Salvajes y de Zoo.

el-oso-polar-knut-murio-de-un-problema-cerebral-1

“Los resultados iníciales muestran anomalías significativas en el cerebro que podrían considerarse el motivo para la repentina muerte del oso”, señaló el zoológico en un comunicado de prensa.

Knut había sido rechazado por su madre y lo tuvieron que criar a mano, el encargado era el cuidador, Thomas Dorflein. Los visitantes iban al zoológico para ver al cuidador y Knut jugar juntos, debido a esto el osezno se hizo famoso en todo el mundo. Thomas Dorflein también falleció muy joven.

el-oso-polar-knut-murio-de-un-problema-cerebral-2

Los resultados de todas las pruebas estarán en unos días más, el Zoo aseguro que en cuanto tengan todos los resultados de la autopsia final lo publicaran.

Knut, genero mucho dinero para el Zoo de Berlín, cinco millones de euros, esto fue gracias a que apareció en un sello de la Oficina Postal Alemana, y también hicieron objetos de recuerdos que se convirtieron en un gran negocio.

el-oso-polar-knut-murio-de-un-problema-cerebral-3

El Zoo de Neumünster reclamó su derecho por haber cedido al Zoo de Berlín al padre de Knut, Lars, querían un porcentaje de las ganancias que generaba.

Enviar comentario