Las aves son animales bellísimos que con sus hermosos colores y sus distintitas características nos llaman la atención y nos fascinan. Tristemente, muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción. Te presentaremos algunas especies de aves que pueden desaparecer.
Takahe:
Es un ave con colores brillantes no voladora que arranca la hierba de trago en la parte más blanda en la parte inferior de la hoja. Su cara es de color rojo brillante y su plumaje es azul y verde brillante, es un pájaro muy atractivo que se encuentra a punto de desaparecer debidos a la pérdida de hábitat, la caza excesiva y la introducción de depredadores.
El Devorador de abeja verde:
El Devorador de abeja verde es victima del calentamiento global. Esta sorprendente ave se encuentra al borde de la extinción, esto se debe a la pérdida de su hábitat.
La pequeña golondrina de mar:
La pequeña golondrina de mar es una pequeña ave que se encuentra en cada línea de costa del mundo. Posee la frente blanca un plumaje nupcial, sus patas son amarillas y su pico delgado también de color amarillo, fuerte con una punta de color negro. Se encuentra en peligro de extinción por la contaminación y la destrucción de su hábitat.